Preparándose para las vacaciones: rejuvenecimiento de la piel en casa

rejuvenecimiento de la piel con cubitos de hielo

Cuanto más se acercan las vacaciones, más preocupaciones y problemas enfrentan las mujeres: hacer limpieza general, comprar regalos, pensar en menús, comprar víveres.

Sin embargo, con todos estos problemas, uno no puede olvidarse de sí mismo que es amado. En vacaciones, toda mujer solo está obligada a lucir perfecta. Por supuesto, los salones de belleza siempre nos abren sus puertas. Los profesionales pueden hacer bien un trabajo con una tarea determinada, pero requiere tiempo y dinero.

Dado que no todos tienen suficiente de ambos, algunos procedimientos de salón se pueden realizar de forma independiente. Por ejemplo, puedes hacer una sesión de crioterapia anti-envejecimiento en casa usando hielo cosmético, que es muy fácil de preparar.

El efecto frío en la piel se utiliza con éxito con fines médicos y cosméticos. Los receptores responden al frío: los vasos sanguíneos primero se estrechan y después de un tiempo (cuando se elimina el irritante del hielo) se expanden. Como resultado, aumenta el suministro de sangre, aumenta el tono de los músculos faciales y la piel se vuelve tersa y fresca, la exfoliación desaparece y las arrugas se extienden.

Como resultado, después de un procedimiento de rejuvenecimiento de dos semanas con hielo cosmético, obtendremos hermosos resultados: una piel sana y tonificada. Generalmente, gastando un poco de dinero y tiempo, puede preparar su hermoso rostro para las próximas vacaciones por su cuenta.

Para un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, necesita hacer tres tipos de hielo. Cada uno de ellos se está preparando para una determinada etapa.

  • La primera etapa es purificante y refrescante.
  • La segunda etapa es la nutrición de la piel.
  • La tercera etapa consiste en levantar y nutrir la piel de los párpados.

Haz tres tipos de hielo cosmético

Hielo rojo para la primera etapa: limpia y reafirma la piel.

Ingredientes:

Zumo de arándano recién exprimido 100 ml (estirar), zumo de aloe 2 cucharaditas (estirar), agua mineral purificada o sin gas 100 ml.

La acidez del jugo de arándano limpia perfectamente la piel (exfoliación de la fruta), cierra los poros, bloquea las enzimas que destruyen el colágeno, sin las cuales la piel pierde su elasticidad. El aloe es un antiséptico con propiedades curativas, contiene alantoína, un conductor de nutrientes.

Mezclar todo y verter en un molde de hielo.

Hielo amarillo para la segunda etapa: rejuvenecimiento, nutrición y suavizado de las arrugas de la cara y el cuello.

Ingredientes:

Infusión de flores de tilo (1 cucharada. Cuchara vierta 1 cucharada. Agua hirviendo, enfriar y colar).

Aceite de espino amarillo 1 cucharadita, 3 gotas de aceite esencial de mirra.

La infusión de tilo alivia la irritación, y el aceite de espino amarillo, depósito de ácidos grasos dobles insaturados Omega -3, -6, -9, que son excelentes agentes nutritivos para la piel, la vuelve tensa, elástica y elástica. La mirra es un componente de nutrición rejuvenecedora, hidratante y aromaterapia.

Mezclar la infusión tibia de tilo con aceite de espino amarillo y mirra, verter en moldes.

Blanco como el hielo para la tercera etapa: cuidado de los párpados, rejuvenecimiento y eliminación de las arrugas finas alrededor de los ojos.

100 ml de té verde (1 cucharadita por 1 cucharada. Agua hirviendo, escurrir, enfriar), 100 gr. leche (no descremada), 5 gotas de aceite de oliva.

Agregue la leche y el aceite de oliva al té tibio que se ha cortado en rodajas, mezcle, vierta en un molde de hielo. Una vez que la mezcla se haya enfriado, coloca el molde en el refrigerador, y cuando los cubos estén completamente congelados, están listos para usar.

El procedimiento de rejuvenecimiento se realiza sobre la piel limpia frotando ligeramente. El movimiento no es un masaje, sino solo un lubricante, desde el centro hasta los bordes del rostro y de abajo hacia arriba a lo largo del cuello. Los tres cubos se incluyeron en un procedimiento. Debe usarlo en una fila, sin esperar a que se seque. Realizar la sesión durante 5 días y repetir a los 3 días.

El resultado de este sencillo procedimiento es lo que se llama "en el rostro" en sentido literal y figurado y, seguro, te encantará. Bueno, y el dinero ahorrado al mismo tiempo, en vísperas de las vacaciones, siempre se puede usar para siempre.